Nuestra web utiliza las cookies extrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de la misma y la interacción necesaria con el usuario. En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Si el pedido no es de su agrado,le devolvemos su dinero (vea condiciones).
Aunque nuestros productos están sometidos a elevados controles de calidad, pudiera ser que un artículo no sea de su agrado, en cuyo caso ponemos a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente y nuestro e-mail (opción Contactar) para resolver cualquier contratiempo lo antes posible.
Condiciones para devoluciones
1.- Está usted comprando en una tienda cuyos productos están garantizados; esta garantía incluye su satisfacción con la calidad de los mismos.
2.- No se podrán aceptar devoluciones cuando el peso del producto a devolver sea inferior al 85 % del peso del producto enviado o si han transcurrido 7 días naturales desde su recepción.
3.- Pesos: como consecuencia de los procesos de elaboración y curación artesanales, los pesos de nuestros productos no siempre son exactos. Procuramos que las desviaciones sean las mínimas y, en caso de jamones y paletillas, nuestra empresa se reserva el derecho a corregir alguna desviación a la baja que pueda ser significativa, con algún sobre de loncheado del mismo producto.
4.- Aprovechamiento: conviene recordarle que las cualidades de los embutidos y lomos son bastante homogéneas pero que en jamones y paletillas cada pieza es distinta de las demás dentro de un mismo nivel de calidad. Por ello el aprovechamiento de cada pieza no es el mismo, oscilando en las paletillas entre el 40 - 45 % del peso original de la pieza y en los jamones entre el 45 - 50 %. La cantidad de tocino que pueda tener una pieza no se puede asegurar sin abrirla, lo que si le aseguramos es que siempre se intentará enviar en la medida adecuada.